En base a sus respuestas, si se presentan síntomas, comuníquese con su Médico de Atención Primaria de Norton Healthcare para determinar si se necesita una cita en persona o de tele salud.
Si usted no tiene un Médico de Atención Primaria, usted puede visitar cualquiera de nuestros 16 Centros de Atención Inmediata de Norton u 8 Norton Prompt Care en las ubicaciones de Walgreens reservando su espacio en línea a través de NortonNow.com, o programando una visita de video con Norton eCare iniciando sesión en su cuenta MyNortonChart.
Si elige hacerse la prueba para COVID-19, Norton Healthcare ha expandido sus opciones de prueba las cuales incluyen lo siguiente y no requieren una referencia de su Médico de Atención Primaria:
- Pruebas de autoservicio en el Centro de Pruebas de Enfermedades Respiratorias Norton (Norton Respiratory Illness Testing Center) en 2949 Breckenridge Lane, Louisville, KY 40220. Se requieren citas y se pueden hacer a través de NortonHealthcare.com/RITC o llamando al (502) 861-4611, opción 1.
- Pruebas en el consultorio para adultos u oficina pediátrico de su Médico de Atención Primaria de Norton Healthcare. Se requieren citas y se pueden hacer en NortonNow.com, a través de MyNortonChart o llamando a su oficina.
- Pruebas en cualquiera de nuestros 16 Centros de Atención Inmediata de Norton u 8 Norton Prompt Care en las ubicaciones de Walgreens. Se incentiva a los pacientes a reservar su lugar en línea en NortonNow.com.
Finalmente, una prueba de anticuerpos contra el coronavirus puede mostrar si usted estuvo infectado en el pasado. La prueba se realiza mediante una extracción de sangre y es diferente de la prueba de hisopo nasal, la cual busca una infección activa con el coronavirus / COVID-19. Su Médico de Atención Primaria de Norton Healthcare puede realizar el análisis de sangre simple que verifica los anticuerpos que su cuerpo produjo si usted tuvo COVID-19. Se requieren citas y se pueden hacer en a través de NortonNow.com o llamando a su oficina.
Por favor siga las guías de los CDC relacionadas con el uso de mascarillas y el distanciamiento social.